5 Ideas de Maquillaje infantil para Halloween

Oct 23, 2020 | Bienestar, Moda Infantil

banner-navidad-desktop

Disfruta el día de Halloween junto a tus niños pintando sus caritas 

El día de halloween es una gran oportunidad para disfrutar del tiempo con tus hijos disfrazándose y maquillándose  de algo que les guste mucho. Hoy queremos darte algunas ideas para que transformes el día de halloween y además de brindarles diversión, brindes consciencia. 

Nuestro planeta está viviendo muchas transformaciones y algunas de ellas, están dejando a muchos animales sin hogar, entonces es necesario buscar soluciones o alternativas que concienticen a nuestras nuevas generaciones para que recuerden las especies que nos han rodeado y nos rodean aún hoy en día. 

Por eso quisimos traer 10 maquillajes de animales que se encuentran en peligro de extinción. La idea es que uses el maquillaje para explicarle a tus hijos sobre estos animales y por qué es importante conservar nuestro hábitat para mantenerlos a salvo y aprender a coexistir con ellos. 

5 IDEAS DE MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN 

OSO DE ANTEOJOS 

El oso de anteojos es un animal de Colombia que se encuentra en peligro de extinción, por eso queremos que compartas este maquillaje con tus pequeños para que les enseñes sobre la existencia de estos hermosos seres que hacen parte también de nuestra existencia y nuestro hábitat. 

Esperamos que disfrutes del grandioso Oso de anteojos con tus niños y niñas para que pasen un excelente día de disfraces. 

JAGUAR 

El jaguar es uno de los animales más grandes del continente americano. En Colombia podemos encontrar esta población en el Amazonas, la Orinoquia, El Chocó y El Caribe. 

Es un animal muy hermoso y a los niños les gusta mucho. 

Cuidemos de nuestras especies y nuestro planeta. Intenta este maquillaje y disfruta de un día lleno de magia y fantasía. 

TORTUGA CAREY 

Las mayores amenazas para las tortugas carey son la contaminación ambiental y la caza indiscriminada para el uso de su caparazón.

Aprovecha esta oportunidad y pinta a tus hijos de tortugas carey para que le enseñen a otros niños que es una especie que puede perderse si no la cuidamos. 

ELEFANTE 

Los elefantes son sin duda uno de los animales más divertidos para pasar tiempo pintando las caritas de toda la familia. 

Son animales muy grandes y sobre todo muy amigables y cariñosos. A pesar de que su aspecto pueda causar asombro.

Disfruta el día de halloween disfrazando a tus hijos de elefantes. 

CAIMÁN NEGRO 

El Caimán negro es la única especie saurópsido viva en la tierra, por eso hay que concientizar a nuestros niños para que generen cambios y promuevan una cultura de coexistencia en estas fechas donde interactúan con otros niños y pueden compartir información. 

Disfruta maquillando a tus hij@s de hermosos caimanes negros. 

Estas son las ideas que se nos ocurrieron para que puedas compartir tiempo con tus hijos de una forma agradable y sobre todo para que transformes las bases de la educación de tus hijos y les enseñemos que pueden disfrutar de todos los momentos siendo positivos e impactando las mentes de otros niños con ideas que los impulsen a coexistir con nuestro planeta tierra. 

Disfruta de una sesión divertida con tus niños y mantente atento porque vendremos con ideas muy creativas para que pases un día especial con tus hijos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X