¿Cómo organizar una fiesta infantil?

Feb 10, 2021 | Bienestar, Creciendo Juntos

banner-navidad-desktop

Cuando somos padres queremos brindarle las mejores sorpresas a nuestros pequeños, pero muchas veces se nos dificulta pensar en algo que les guste tanto a ellos como a los invitados. Así que por eso traemos para ti una guía práctica para que realices la fiesta de tus hijos de forma divertida y ahorrando tiempo para que tengas todo listo el día especial de tus pequeños. 

Las fiestas infantiles son grandes oportunidades para que tus hijos compartan con sus amigos y pasen un momento agradable con las personas que más los quieren. Además ellos viven con la ilusión de las fiesta de su cumpleaños y recibir todos los regalos que tiene para ellos. 

Ahora sí, prepárate porque vas a poder cumplir los deseos de tus hijos en tan solo 6 pasos, además podrás disfrutar tú también.

6 PASOS PARA REALIZAR UNA FIESTA INFANTIL 👣

1. Define el día de la fiesta 🎊

Es importante definir la fecha de la fiesta para ir avisando a los invitados cuándo será el día de la celebración de tu hij@. Además de eso, el horario en que se llevará a cabo la celebración es esencial para poder organizar todo sin imprevistos. 

2. Elige un lugar 🏡

Para el lugar de la celebración debes tener en cuenta la cantidad de personas que asistirán a la fiesta, pues el tamaño del lugar va a depender de la cantidad de personas que vayan a ir. En caso de que tengas pocos invitados, pueden llevar a cabo la celebración en un espacio amplio de tu casa, por ejemplo. 

3. Crea la lista de invitados 📝

De las primeras cosas que debes hacer es definir la lista de invitados y diseñar las tarjetas de invitación para que las envíes con tiempo y puedas confirmar cuántas personas asistirán a la fiesta. 

Si quieres ahorrar dinero en el diseño, te recomendamos hacerlas tu mism@ en: canva.com 

Allí podrás encontrar muchos diseños divertidos y lindos. 

4. Elige la temática 🤡

La temática va a depender de los gustos que tengan tus hijos, por eso primero asegurate de hablarlo con ellos para que juntos definan la mejor idea de temática para celebrar el cumpleaños. Recuerda que lo más importante y esencial de la fiesta es que tus pequeños se sientan felices y se diviertan con su tema favorito. 

5. Define el menú🍟🍕

Hay muchas ideas que puedes encontrar para el menú que ofrecerás en la fiesta, nosotros te recomendamos hacer varios snacks divertidos, incluso, tenemos un artículo donde podrás encontrar algunas recetas que puedes ofrecer este día. Encuéntralas en recetas faciles y divertidas

Recuerda que la torta y las bebidas son muy importantes para celebrar una fiesta de cumpleaños como se debe. 

6. RECUERDA LAS SORPRESAS 🎁

Los niños se ilusionan por asistir a las fiestas de cumpleaños por las sorpresas que van a recibir, así que si quieres brindarles un momento más especial, recuerda crear pequeños regalos que les recuerden el momento que compartirán con tus hijos. 

¡YA PUEDES ORGANIZAR LA FIESTA INFANTIL PARA TUS HIJOS! 

Con estos pasos ya puedes realizar la fiesta de cumpleaños soñada de tus hijos. Si tienes algún tip o recomendación que quieras hacer, recuerda que puedes hacerlo comentando este artículo. 

¿QUÉ ESPERAS? 

¡Comienza a preparar todo para tu fiesta!🥳

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Cómo estimular la creatividad desde casa

Cómo estimular la creatividad desde casa

La creatividad es una habilidad que se puede aprender y los primeros años son fundamentales de la vida para desarrollarla. Por eso, es vital que, como padres o cuidadores, busquemos estrategias para estimular la creatividad de los más pequeños. Hoy vamos a darte unos...

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

¡5 tips para tener un embarazo seguro!Si has tomado la decisión junto a tu pareja de tener un bebé, lo más importante es que sepas que la responsabilidad y el cuidado de la salud de la madre y del bebé deben ser una prioridad. La alimentación, el cuidado físico y...

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X