Ejercicios en casa para niños

Oct 30, 2020 | Bienestar, Creciendo Juntos

banner-navidad-desktop

¡Hola! 

Qué bueno tenerte por aquí. Hoy queremos traerte un contenido muy interesante y que te servirá mucho para mantener a tus niños y niñas activos. 

Ahora nuestros niños pasan mucho tiempo en casa y es importante que aprendan a crear hábitos que impacten positivamente  su estado de salud para que tengan unas defensas altas y permanezcan sanos. 

Hoy te traemos 5 vídeos donde podrás compartir rutinas cortas y muy sencillas de realizar con tus niños para que se diviertan y pasen un rato agradable. 

A veces no sabemos cómo animarlos a realizar ejercicio de forma divertida en casa, por eso queremos darte una mano y brindarte ideas que realmente te ayuden, pero sobre todo que los mantengan entretenidos. 

El ejercicio permite que puedan oxigenar su cuerpo y mantenerse activos, pero sobre todo, mantenerse felices y en forma.

5 VÍDEOS DE RUTINAS PARA REALIZAR EN CASA CON NUESTROS NIÑOS. 

Ejercicios para niños en casa – Rutina de cardio para compartir en familia

En este vídeo encontrarás una rutina muy sencilla y fácil de realizar en casa con nuestros niños. Tiene aproximadamente 8 ejercicios de cardio para activar los músculos del cuerpo de una forma completa. 

En este canal podrás encontrar mucho más contenido para realizar ejercicio en familia sin salir de casa. 

Rutina de EJERCICIO para NIÑOS en casa

Seguramente con este vídeo te vas a divertir mucho, está dirigido por un profesor con la compañía de dos niñas. Además el vídeo tiene una edición muy divertida que evita que los niños se aburran. 

Prueba esta rutina en casa y haz que tus hijos se muevan para mejorar su estado de salud y recargarse de energía.

EJERCICIOS PARA NIÑOS – Piernas, brazos y Vientre

Si tienes hijos muy pequeños, este vídeo es perfecto, pues es totalmente animado y si sabes, a los niños les encantan los programas animados, así que se sentirán familiarizados y lo disfrutarán mucho más. 

Anímate a realizar esta rutina con ellos  y cuida de su salud de una forma divertida. 

¡SoyTippiKids! Haz ejercicio en CASA conmigo y con IRU

En este canal vas a encontrar muchos vídeos para practicar en casa con tus hijos, son muy dinámicos y entretenidos. Te vas a divertir demasiado haciéndolos en casa con tus niños. 

Disfruta de esta rutina corta y fácil de realizar. Recuerda que por estos tiempos es importante mantener las defensas de nuestros niños muy muy altas. 

FUNCIONAL KIDS: Entrenamiento para niños desde casa

Si buscas un entrenamiento completo, seguramente este es el indicado para que practiques con tus niños. Es un rutina para niños, pero tú puedes hacerla. Recuerda que los niños siguen el ejemplo y si te ven a ti, muy posiblemente la harán con mucho ánimo. 

Estas son las recomendaciones que tenemos para ti, esperamos que te diviertas mucho realizando estas rutinas en casa, muy divertidas y funcionales, no necesitas gran cosa para hacerlas. 

Si llegaste hasta aquí solo queremos decirte… GRACIAS y mil gracias por interesarte por este contenido y buscar alternativas nuevas para cuidar de tus pequeños. 

Nos vemos en la próxima. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Cómo estimular la creatividad desde casa

Cómo estimular la creatividad desde casa

La creatividad es una habilidad que se puede aprender y los primeros años son fundamentales de la vida para desarrollarla. Por eso, es vital que, como padres o cuidadores, busquemos estrategias para estimular la creatividad de los más pequeños. Hoy vamos a darte unos...

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

¡5 tips para tener un embarazo seguro!Si has tomado la decisión junto a tu pareja de tener un bebé, lo más importante es que sepas que la responsabilidad y el cuidado de la salud de la madre y del bebé deben ser una prioridad. La alimentación, el cuidado físico y...

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X