GUÍA: Tapabocas para niños

Dic 15, 2020 | Bienestar, Moda Infantil

banner-navidad-desktop

Usar adecuadamente tapabocas nos puede ayudar a evitar enfermedades, virus y bacterias. Queremos cuidar de nuestros pequeños por eso creamos está guía.

Sabemos que el uso de tapabocas puede ser un poco incómodo y aburrido, pero es tan necesario para mantenernos sanos. 💪🏻

Hay formas de incentivar el uso de tapabocas en los niños y niñas… 

Sabemos que al principio pueden poner “peros” al usarlos porque no se sienten cómodos o porque les parecen aburridos. 

¡No te preocupes!

Tenemos una solución para ti, en Codelín nos encargamos de diseñar tapabocas que fueran cómodos, divertidos y fáciles de usar. 

Creamos una línea de diseños de diferentes colores, formas y estampados que seguramente se van a robar la atención de tus pequeños. 

¡Descúbrelos en nuestra tienda! Estamos seguros que te encantarán.

Tapabocas para niños

Tapabocas para niños

Descubre nuestros exclusivos diseños de tapabocas para niños y niñas.

Esperamos que disfrutes de nuestros tapabocas que además de cumplir con las expectativas de tus pequeños, también cumplen con las normas de bioseguridad. 

¡Para nosotros es muy importante la salud de nuestros príncipes y princesas! Por eso, además de contarte sobre nuestros tapabocas, vamos a darte algunos tips que puedes aplicar para el uso correcto del tapabocas en tus pequeños. 

Acompañanos. 

TIPS PARA EL USO ADECUADO DEL TAPABOCAS EN LOS NIÑOS

Lávale las manos 

Es importante que antes de manipular el tapabocas tus niños tengan las manos totalmente limpias y libres de cualquier bacteria o virus. Así evitaremos que el tapabocas pueda contagiarse de alguna enfermedad, entonces ya sabes, evita a toda costa que manipule el tapabocas con las manos sucias. 

Revisa el tapabocas

Antes de colocar el tapabocas, indícale que debe revisar que el tapabocas esté en perfecto estado, así nos aseguramos de que funcione al 100% y pueda proteger la salud de tus niños. 

Ponerse el tapabocas adecuadamente 

Cuando proceda a ponerse el tapabocas enséñale que debe asegurarse de que le cubra bien el rostro desde la nariz hasta abajo en el mentón. Así podrá estar confiado de que no podrán llegar enemigos que quieran afectar su salud. 

Protégelo cuando dejas de usarlo  

Este tip es demasiado importante, pues cuando podemos quitarnos el tapabocas nos olvidamos de que aún puede infectarse, así que cuando no lo vayas a usar más, por ejemplo, cuando vayas a un restaurante con tus pequeños, asegúrate de guardar su tapabocas en una bolsita o algo que te sirva para sellarlo y dejarlo seguro. 

Lávalo después de cada uso 

En el caso de nuestros tapabocas es posible que los laves y puedas darles varios usos. Te recomendamos tener un tapabocas para cada día de la semana y en lo posible dos.

Visita nuestra tienda virtual y compra nuestros tapabocas para niños online

Estos son nuestros tips para el uso adecuado de tapabocas en los niños, recuerda que ellos adoran los colores las cosas que tengan a sus personajes favoritos. 

Por eso en Codelín pensamos en diseñar tapabocas que no solo fueran cómodos, sino también divertidos y seguros. 

Visítanos en nuestro sitio web y elige el tapabocas que más le guste a tus pequeños. 

TENEMOS UNA LÍNEA MUY DIVERTIDA y sobre todo ECONÓMICA. 

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo tanto como nosotros disfrutamos escribiendo para ti. 

Puedes dejarnos en los comentarios temas de los que te gustaría que habláramos sobre nuestras líneas de ropa, tips, recomendaciones o incluso temas generales. 

Hasta pronto y recuerda que lo bueno, se comparte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X