Música de Meditación para Niños

Oct 16, 2020 | Bienestar

banner-navidad-desktop

La música es un universo gigante que nos puede hacer viajar con tan solo escuchar sus melodiosos sonidos. Si lo has notado, muchas canciones pueden transmitirle alegría, otras nostalgia y un sin fin de emociones. También puedes encontrar música que te transmita tranquilidad. Este tipo de música puede ayudar a nuestros niños a concentrarse más, a sentirse serenos y encontrar tranquilidad. 

La sensación de paz es tan importante porque les permite vivir plenamente los momentos del presente. La música ayuda a estimular nuestros sentidos y sensibilizarnos con nuestro entorno. 

Por eso hoy, te traemos una playlist corta de canciones para meditar que están intencionadas para lograr diferentes objetivos. 

Playlist de música para meditación de niños y niñas

Entendimiento profundo 

Con esta canción podrás ayudar y guiar a tu hijo para que logre el entendimiento de todo lo que lo rodea sin frustrarse. Las letras nos permiten programar nuestra mente por eso hay que tener cuidado con lo que escuchamos y leemos. Esta canción es perfecta para estimular la comprensión. 

Encuentrala en el siguiente enlace: 

Manteniendo el sueño profundo 

Cuando tengas problemas con tus hijos porque no concilian el sueño, esta canción puede ayudarlos a descansar profundamente sin problemas. 

En el siguiente link podrás encontrar la canción que te ayudará a lograr que tus hijos puedan descansar tranquilamente: 

Ejercicios de respiración 

La respiración tiene mucho que ver con nuestras emociones, dependiendo de la emoción que estemos sintiendo, ella va cambiando y nos va mostrando sus variaciones. Un claro ejemplo es cuando los niños sienten enojo y su respiración empieza a agitarse. 

En el siguiente enlace podrás encontrar la canción: 

Aclarar la mente 

Esta canción que vamos a presentarte a continuación ayudará a que tu hijo tenga claridad en sus pensamientos, encontrar la calma puede costar muchas veces, pero siempre hay herramientas que pueden ayudarnos a encontrar el entendimiento. 

En el siguiente enlace podrás encontrar la canción: 

Descanso perfecto 

La canción perfecta para que tus pequeños logren el descanso perfecto y puedan sentirse bien. 

Puedes encontrar esta poderosa canción en el siguiente enlace: 

Es bueno que aprovechemos el poder de la música para estimular las emociones y comportamientos de nuestros niños, pero sobre todo para que aprendan a meditar por medio de sonidos que logren que sus emociones lleguen al punto de equilibrio y puedan descansar. 

Esperamos que este artículo te haya sido muy útil. Nos vemos en una próxima ocasión y si tienes alguna canción para recomendarnos, déjala en los comentarios. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X