Peinados Infantiles para Halloween

Oct 23, 2020 | Bienestar, Moda Infantil

banner-navidad-desktop

El día de halloween está próximo a celebrarse y desde ahora escuchamos que quieren disfrazarse de muchas cosas y bueno, te montas en la película y quieres que tu niño o niña se sientan alegre en su mundo de fantasía por un día. 

Queremos que disfrutes y también que ahorres tiempo pensando en ideas, por eso te trajimos 5 ideas para peinados de Halloween infantil. 

Ponlos en práctica con tus hijos, son muy sencillos y fáciles de hacer. En cada vídeo puedes seguir un tutorial paso a paso sobre cómo realizarlos. 

5 IDEAS PARA PEINADOS BÁSICOS DE HALLOWEEN INFANTIL PARA NIÑAS Y NIÑOS: 

MOÑO DE ARAÑA

El moño de araña es un peinado básico para Halloween. Es muy sencillo, fácil y útil para practicarlo con tu hijas y les brindes complemento a sus disfraces. Es una buena idea para compartir tiempo con ellas y también para aprender algo nuevo. Sobre todo porque ahorras dinero y tiempo en peluquerías que te ayuden a disfrazar a tus hijos. 

Sigue los pasos del vídeo que encontrarás a continuación y no tendrás problemas en realizarlos. 

RECOGIDOS CON TRENZAS 

Los recogidos son peinados muy flexibles y fáciles de hacer. Aprende a peinar haciendo trenzas y agregando detalles de decoración para lograr un peinado perfecto que haga juego con el disfraz de tus hijas. 

A muchas niñas les encantan los peinados decorativos para fechas especiales, anímate y pasa un momento divertido recreando un peinado hermoso. 

PEINADO DE ZOMBIE PARA NIÑOS Y NIÑAS

Muchos niños son fans de los programas de televisión de zombies infantiles y les encanta la idea de poder disfrazarse y actuar de zombie paseando con sus amiguitos y contigo. 

En el siguiente vídeo podrás encontrar peinados para niñas y niños zombies. Disfrútalo, es muy sencillo. 

PEINADO DE CALABAZA, ELEMENTOS, OJOS GALÁCTICO Y MÁS

En este vídeo encontrarás desde pintar el cabello de tus niños y convertirlos en una calabaza o agregar elementos decorativos y crear figuras en el cabello de tus pequeños. 

Tanto para niñas puedes recrear peinados con trenzas y objetos como coronas y pinzas. 

Disfrútalo. 

PEINADO DE HARLEY QUINN

Este peinado es muy sencillo de hacer, si sigues todos los pasos podrás llevarlo a cabo sin ningún problema. Diviértete creando un peinado divertido, también podrás encontrar en el vídeo el maquillaje de este personaje que les encanta a las niñas por su mundo lleno de aventuras. 

Haz clic en el enlace:

Los peinados pueden añadirle a los disfraces de tus hijos algo más de diversión y con el que seguro se sentirán en su propia película para disfrutar de un día maravilloso. 

En cada vídeo encontrarás un tutorial paso a paso de cómo hacerlo. Ten por seguro de que no vas a perderte en el camino y lo disfrutarás. 

Esperamos que los pongas en práctica y si los realizas nos gustaría enterarnos así que puedes comentar en este blog y contarnos tu experiencia. 

Gracias por llegar hasta aquí, hasta la próxima. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X