Pijamas para Bebé: Descubre el Material IDEAL

Dic 1, 2020 | Bienestar, Moda Infantil

banner-navidad-desktop

¿Tienes un bebé? Seguramente te harás muchas preguntas sobre el tipo de tela que deben tener las pijamas de tu bebé, pues en esa etapa de crecimiento son sensibles, sobre todo su piel, que apenas se está adaptando al exterior y puede irritarse fácilmente. 

Hoy te vamos a explicar por qué razones la tela de algodón es la mejor opción para las pijamas de bebé y todos los beneficios que rodean este material.

En Codelín nos preocupamos por la salud de tu bebé, por eso nos encargamos de tener las mejores opciones para ti.  Acompáñanos en este artículo para conocer más sobre la tela de algodón. 

Pijamas bebé Niña

PIJAMAS PARA BEBÉ NIÑA

Descubre todas las referencias de pijamas para bebe niña disponibles

BENEFICIOS DE LA TELA DE ALGODÓN PARA LAS PIJAMAS DE LOS BEBÉS

El algodón es un material que cuida de la piel de tu bebé.  Es la mejor opción textil y es recomendado por los doctores. 

Estos son los beneficios de la tela de algodón: 

Es más resistente 💪🏻

La tela de algodón es tan resistente que no se echa a perder en la primera lavada. Esto es porque las manchas son fáciles de limpiar. 

Permite la respiración de la piel 💦

Este textil permite que la piel de los bebés respire porque su material es suave y deja fluir el aire. 

Es súper importante porque evita que se genere sudoración y mantiene la piel de tu bebé fresca. 

No se adhiere a la piel  🙌🏻

Al ser un textil que permite la respiración de la piel, mantienen una sensación fresca todo el tiempo, lo que evita que se adhiera a la piel. También por su textura suave no genera fricción con la piel del bebé haciendo que esté más cómodo.

Es 100% natural  🌱

El algodón es una flor que nace de una planta, es decir proviene de la naturaleza, así que es muy poco probable que pueda generar alergias o rasquiña. 

Retiene menos olores 🤥

Al tener fácil respiración, deja fluir los olores y no se retienen en la tela. Entonces va a mantener el olor natural de la tela. 

Facilidad para lavar 💧

La tela de algodón se diferencia de otras precisamente porque se deja lavar a cualquier temperatura sin deformarse.

Ahora que conoces cuáles son los beneficios de la tela de algodón, ¿ya sabes cuál elegir? 

En Codelín contamos con una variedad de pijamas entre diseños y colores para que tus bebés se sientan cómodos, pero sobre todo para cuidar de su piel de forma segura. Por eso decidimos crear nuestras prendas con una tela segura y delicada para mantener la piel de tu bebé sana. 

Nuestras pijamas son de alta calidad elaboradas con un textil 100% natural que es el algodón, así que anímate y cambiate a una mejor opción, más segura. 

Pijamas para bebe niño

PIJAMAS PARA BEBÉ NIÑO

Descubre todas las referencias de pijamas para bebe niño disponibles

Nos alegra saber que llegaste hasta aquí, esperamos que hayas disfrutado de esta información tanto como nosotros. Bienvenido a Codelín, una marca de ropa comprometida y responsable. 

Hasta pronto. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X