Recetas fáciles y divertidas para niños

Oct 30, 2020 | Bienestar

banner-navidad-desktop

Estamos felices de tenerte de nuevo por aquí y recibirte con muchas sorpresas…

Hoy vamos a darte algunas RECETAS FÁCILES Y DIVERTIDAS PARA HACER CON TUS NIÑOS. 

La cocina puede ser un espacio para que la creatividad y la diversión se esparzan y tus hijos sean felices. 

Con todo esto que sucede, hay que reinventar la forma en cómo disfrutamos de las fechas especiales y más anheladas de nuestros niños. 

En el vídeo que encontrarás a continuación encontrarás todas las recetas fáciles y detalladas para que las practiques en casa. 

17 DIVERTIDAS IDEAS DE ARTE CON COMIDA PARA NIÑOS 

Como padres lo que más se nos dificulta es enseñarle a nuestros hijos a alimentarse bien, es decir, comer vegetales y alimentos nutritivos. Es un gran reto para todos hacer que ellos prefieran vegetales a comida vacía, es decir, paquetes y dulces que no les aportan nutrientes. 

Con estas ideas puedes hacer que tus platos sean divertidos y ellos se animen a comerlos. 

Es importante que trates de hacerlo de una forma positiva y nunca obligándolos a comer alimentos que no les apetecen porque luego, generarán un efecto rebote y no queremos que eso suceda.

Ahora sí, vamos a contarte cuáles son esas 17 recetas divertidas. 

Panqueques con  figuras 🥞🍍🍌

¡Sin alarmarte! Son panqueques tradicionales, solamente se juega con elementos como frutas o chips de chocolates para crear figuras, en este caso, aprenderás a crear un muñeco de nieve que haga feliz a tus niños. 

Pinchos de uvas 🍇

Para esta receta vas a necesitar muchas uvas, unos palos de pinchos y alguna mermelada o salsa de chocolate para pintar la carita de los gusanos. 

Aquí se crean gusanitos con las uvas insertándose en el palito de pincho y en la primera se pinta una cara. ¡ES MUY SENCILLO!

Tostada con mantequilla de maní 🍞

Esta es probablemente una de nuestras favoritas porque es muy nutritiva y fácil de hacer, pero sobre todo divertida. 

Para crear un oso dentro de una tostada con mantequilla de maní, solo necesitas algunos ingredientes. Anímate a hacerla. 

Cupcakes  🧁

¡ESTA IDEA LES VA A ENCANTAR! Es una forma creativa de crear la figura de conejos con deliciosos cupcakes. 

Pretzels con flores 🥨🌻

Deliciosos pretzels con una decoración de flores muy creativas para snacks o usarlos como premios cuando tus hijos cumplan con sus deberes. 

Huevos con tocineta 🍳🥓

Crea caras divertidas con huevos y tocineta, un desayuno exquisito y muy divertido. 

Tostadas con queso crema y frutas 🥝🍉

Una receta muy sencilla de hacer y fáciles. Diviértete creando un paisaje creativo junto a tus niños. 

Cascos divertidos 🍓🍒

Rellena los cascos con frutas y alimentos nutritivos para decorar. En el vídeo podrás encontrar todos los pasos, es muy sencillo. 

Conejo en pancakes 🐰

Los pancakes son una opción fácil y deliciosa para desayunar. Además el tiempo de preparación es muy cortico y podrás continuar con tus tareas y dedicarle tiempo a tus niños. 

Sandwiches con figuras 🥪

Los sandwiches también son muy fáciles de hacer, solamente debes dejar fluir la creatividad y encontrarás presentaciones divertidas para que tus hijos se alimenten felices. 

Huevos decorativos 🥚🥳

Los huevos son un súper complemento para la alimentación de los niños, aprovecha esta idea para darles un desayuno diferente y divertido. 

Paisajes frutales 🏞

Las frutas tienen tantas vitaminas y nutrientes que deben ir en la alimentación de los niños, sí o sí. 

Prueba esta idea y comprueba que alimentar a tus niños puede ser divertido. 

Vasos divertidos 🥛😀

Estos vasos están llenos de vegetales y mucha diversión.  Vale la pena hacerlo de una forma diferente. 

Y bueno, aunque nuestra parte favorita es cuando probamos las recetas tenemos que decirte adiós, pero con el objetivo de seguir creando contenido para que puedas compartir tiempo de calidad con tus hijos. 

Esperamos que te hayas divertido y que pruebes todas estas recetas deliciosas.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL? | Blog Codellin - […] Hay muchas ideas que puedes encontrar para el menú que ofrecerás en la fiesta, nosotros te recomendamos hacer varios…
  2. Loncheras saludables | Blog Codellin - […] puedes ver nuestro artículo de recetas divertidas con nuestros hijos en nuestro […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X