6 Ideas de Recetas de Navidad para niños

Dic 10, 2020 | Bienestar, Creciendo Juntos

banner-navidad-desktop

¿Qué creíste? 

¿Qué nos olvidaremos de las cenas navideñas? 

Pues CLARO QUE NO. 

En Codelín amamos el espíritu navideño, es nuestra época favorita del año, por eso nos preparamos y venimos con muchas ideas para que puedas pasar tiempo de calidad con tus pequeños. 

Compartir tiempo con nuestros hijos es brindarles atención y momentos de esparcimiento para realizar actividades diferentes. Hoy te traemos una idea práctica y muy divertida para que la intentes en  casa con tus pequeños. 

¡CENAS NAVIDEÑAS!

Nos emociona traer esta idea para ti, así que esperamos que disfrutes haciéndolas en casa. 

Antes queremos dar unos tips para que todo salga perfecto y tus niños estén seguros. 

TIPS PARA ESTAR EN LA COCINA CON TUS NIÑOS 

Planifica 

La idea de planificar la actividad en la cocina con tus hijos es para que puedas estar seguro de todo lo que vas a realizar y cómo vas a organizar a tus pequeños en la cocina para que participen con cuidado de la actividad. 

Entonces piensa en los alimentos que van a preparar, haz una lista con todos los ingredientes y asegúrate de tenerlos todos. 

Revisa los accesorios 

Los niños son muy curiosos así que lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que no haya objetos o utensilios puntiagudos o que tengan filo. Recuerda que es mejor prevenir cualquier situación incómoda o dolorosa para ellos. 

Enseña 

Recuerda que la teoría junto con la experiencia siempre brinda la mejor experiencia, así que asegúrate de enseñarles a tus hijos cada detalle, cada paso sobre lo que van a realizar. 

Organiza 

Mantén todo en orden, recuerda que el cómo tengas tu entorno, tienes tu mente. Así podrás sentir mayor tranquilidad al momento de realizar la actividad en la cocina. 

6 IDEAS DE RECETAS FÁCILES NAVIDEÑAS CON TUS NIÑOS 

A continuación vamos a mostrarte un vídeo de guíainfantil.com sobre 6 deliciosas. 

Quédate y disfruta de estas delicias. 

Canapés dulce de navidad muñeco de nieve ❄️

Los canapés son una receta exquisita y deliciosa hecha con manzanas, es un postre que vale la pena intentar hacer en casa con nuestros niños. Así que a disfrutar, si la pruebas, cuéntanos qué tal fue tu experiencia. 

Bolas de nieve 🍨

Esta receta es deliciosa para matar antojos de comida de sal, así que es perfecta para snacks durante las reuniones navideñas o para lo que quieras. 

Árbol de navidad tropical 🎄

Las frutas no podían faltar en nuestro recetario de comidas navideñas, disfruta de unos pinchos con forma de árbol de navidad hecho con frutas frescas para compartir en familia. Además es saludable. 

Roscón de navidad 🍩

Esta receta es un poco más elaborada pues necesitas horno para poder hacerla, pero no te alarmes, es muy sencilla, en el vídeo explican muy bien cada paso y te muestran todos los ingredientes que necesitas. 

Disfruta en casa con tus niños. 

Flor de navidad 🎅🏼

Una exquisita preparación hecha a base de melocotón para darle gusto al paladar. Es muy sencilla y seguramente vas a disfrutar mucho de esta preparación. 

Tronco de navidad 🤶🏼

Es un pastel delicioso como para chuparse los dedos y disfrutar de una receta dulce en forma de navidad. Esta preparación necesita bastante preparación, pero sin miedo, con la ayuda de tus pequeños puedes lograrlo. 

AHORA… ¿Qué esperas? Corre a disfrutar de un momento mágico lleno de magia y espíritu navideño. Aprovecha nuestra ropa navideña para niños y niñas.

Haz clic aquí para ver nuestra ropa navideña para niños y niñas.

Hasta la próxima. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Cómo estimular la creatividad desde casa

Cómo estimular la creatividad desde casa

La creatividad es una habilidad que se puede aprender y los primeros años son fundamentales de la vida para desarrollarla. Por eso, es vital que, como padres o cuidadores, busquemos estrategias para estimular la creatividad de los más pequeños. Hoy vamos a darte unos...

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

5 TIPS PARA TENER UN EMBARAZO SEGURO

¡5 tips para tener un embarazo seguro!Si has tomado la decisión junto a tu pareja de tener un bebé, lo más importante es que sepas que la responsabilidad y el cuidado de la salud de la madre y del bebé deben ser una prioridad. La alimentación, el cuidado físico y...

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X