Recomendaciones para el regreso a clase

Ene 21, 2021 | Bienestar

banner-navidad-desktop

Es normal sentir un poco de incertidumbre por los cambios que se han venido presentando en nuestra realidad, pero nada de eso es excusa para dejar de prepararse de una forma adecuada y cuidar de nuestros niños, pero sobre todo de hacerlos felices. 

Claramente para ellos es un poco difícil retornar a sus rutinas de estudio porque como sabemos, les encanta pasar su tiempo jugando y saber que deben volver a sus responsabilidades les puede sonar aburrido.  

Hoy quisimos traerte algunas recomendaciones para que las apliques y puedas garantizar a tus hijos un regreso a clase divertido, amable, pero sobre todo, bioseguro. Recuerda que las condiciones en que todo vuelve ahora SON DIFERENTES y necesitan de ti para hacerlo correctamente. 

RECOMENDACIONES PARA EL REGRESO A CLASES DE TUS HIJOS 

RETOMAR LOS HORARIOS 

Es normal que en tiempos como vacaciones los niños tiendan a realizar menos rutinas como levantarse temprano para ir a clases y  cumplir con espacios de tiempo donde ejercen responsabilidades escolares. Por eso es importante que antes de comenzar retomen esos horarios e intenten normalizarlos para que puedan volver con una energía diferente y les cueste menos levantarse para asistir a clases. 

Si aprovechas los últimos días de descanso para establecer un horario será mucho más fácil para ellos retornar a las rutinas habituales. 

REALIZAR LAS COMPRAS IMPORTANTES 🛍

Hay algunas compras que no puedes olvidar… Te vamos a recordar cuáles son: 

  • Uniforme:  Recuerda que en Codelín contamos con una variedad de prendas que pueden ayudarte a construir el uniforme de tus pequeños, por ejemplo: jeans o camisetas básicas, incluso medias. Así que no dejes para última hora estos pequeños detalles y visita nuestra tienda virtual para que puedas ver todo lo que hay disponible. 

Encuentra la tienda virtual en:

www.codelin.com

  • Tapabocas: SÚPER IMPORTANTE, el tapabocas es una compra esencial y obligatoria para poder regresar a clases, pero sobre todo para que nuestros hij@s estén seguros y puedan protegerse de cualquier virus. Una clave sería enviar a tus hijos de regreso a sus escuelas es enviarlos con un tapabocas de repuesto por si se ensucian, se caen al suelo y necesiten otro para usarlo. 

En nuestra tienda virtual pueden encontrar una variedad de tapabocas a un buen precio y de excelente calidad. Encuéntrala aquí: 

www.codelin.com 

ASEGURAR LA BIOSEGURIDAD 🙋🏻‍♂️

Recuerda darle muy bien las instrucciones a tus hijos sobre los cuidados que deben tener para regresar de forma segura, por ejemplo, usar alcohol, gel antibacterial, lavarse las manos y mantener un distanciamiento seguro para evitar contagios y demás peligros. 

APROVECHAR EL TIEMPO RESTANTE PARA ESTAR EN FAMILIA 👪

Esto es muy importante… Con todos estos cambios y la incertidumbre, el miedo y demás emociones que pueden presentar tanto nuestros hijos como a los padres. Compartir tiempo en familia es la mejor medicina que podemos brindarnos, así que aprovecha y disfruta cada oportunidad para ser feliz en familia. 

Estas han sido nuestras recomendaciones para un regreso a clase seguro y amable para nuestros pequeños, esperamos que disfrutes de cada recomendación y recuerda que las cosas buenas se comparten, así que esperamos que si nos lees… 

¡LO COMPARTAS CON TUS AMIGAS MAMÁS! . 

Puedes dejar en los comentarios las recomendaciones que consideras tú y así todos podemos tenerlas en cuenta. 

Hasta pronto. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos Aprendiendo ✏️

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Talento en los niños ¿Cómo desarrollar el talento infantil?

Todos los niños tienen talento y pueden desarrollar una vida vital. Como padres debemos guiarlos para que puedan conseguir vivir la vida que desean por medio de la creatividad y aprendan a convertir sus habilidades en pasiones que les permitan desarrollarse como...

Show de talentos para niños

Show de talentos para niños

Hoy en día hay un mundo entero de programas sobre show de talentos para niños y es una gran oportunidad para que tu hijo muestre las habilidades y destrezas que tiene. Todos los niños tienen talento, incluso, todas las personas en el mundo 🌎, solo que algunas crecen...

Loncheras saludables

Loncheras saludables

La lonchera para los niños es un elemento fundamental para tener una alimentación balanceada y completa. Por eso es importante hacer loncheras que sean saludables para que ellos puedan disfrutar y sentirse bien con sus...

DESCUBRE PRENDAS EN DESCUENTO EN CODELIN.COM

X